Loading

CASOS DE ÉXITO

Los ejemplos a continuación ilustran los beneficios generados al implementar las creativas y muy eficaces soluciones del equipo Hospect.

Hotel Arima ****

EXPRIMIENDO EL POTENCIAL DE UN ENTORNO PRIVILEGIADO

El restaurante se encontraba ubicado en un ecosistema único, en pleno Bosque Miramón y cerca del centro urbano de San Sebastián.
Antes de iniciar nuestro trabajo, los clientes de este espacio disfrutaban de las muchas y muy variadas experiencias naturales y culturales de este bosque y sus diversas zonas de ocio.


Sin embargo, la oferta gastronómica del hotel era muy limitada.
Nuestro equipo dio nueva vida mejorando (ya la técnica) a los diversos espacios gastronómicos del hotel, creando un restaurante de alta cocina saludable, salones de eventos, buffet desayuno y una cafetería donde se ofrecen menús ejecutivos saludables.


Una reinvención radical de los espacios F&B del hotel, que ahora ofrece experiencias sensoriales inmejorables a los exigentes clientes donostiarras.

Valbusenda – Hotel Bodega & Spa *****

RESCATANDO ESPACIOS GASTRONÓMICOS

El potencial de la propiedad y su entorno era obvio.
Nuestro cliente estaba ubicado en el incomparable marco de la vega del río Duero, rodeado de sus muchos viñedos y fértiles tierras.


Un complejo hotelero en pleno corazón de la D.O. Toro que, a pesar de sus incomparables cualidades, no conseguía sacar provecho a sus diversos espacios gastronómicos.


Nuestro equipo realizó un cambio radical a toda la oferta gastronómica de sus diferentes centros de consumo: desde el restaurante gastronómico principal del entorno, hasta la cafetería del hotel y su espacio para desayunos.
¡Incluso creamos un nuevo Dossier de Bodas y Eventos 2020!

Restaurante Tula

MÁS QUE UN RESTAURANTE CON ESTRELLA, ¡UN RESTAURANTE CON MUCHO CORAZÓN!

El proyecto Tula nos encantó desde el principio.  Teníamos ante nosotros un restaurante de primerísima calidad galardonado con una Estrella Michelín y un sinfín de premios.  Pero, no era eso.  No era el reconocimiento nacional e internacional de esta merecedora pareja de jóvenes chefs. Era la mucha humildad y corazón de sus propietarios, Borja Susilla y Clara Puig de la Bellacasa. 

Con ellos, tuvimos el gran placer de crear un hogar digital para Tula, la pequeña joya gastronómica que la pareja ha creado en Jávea. Para ambos, era importante transmitir su sensibilidad desde una perspectiva de comunidad. Por encima de todo, Borja y Clara querían transmitir la sensación de pertenecer. Una sensación de gastronomía muy arraigada a la tierra que les ha adoptado con tanto cariño. 

El resultado es una historia en la que Borja y Clara no son los únicos protagonistas. El resultado del trabajo de nuestro equipo de diseñadores gráficos, diseñadores web, copywriters, traductoras y fotógrafos, es una web que refleja a la perfección el ADN de este restaurante estrellado. Una web minimalista, pero evocativa. Un espacio sencillo, pero a la vez creativo y altamente estético. 

Un mensaje impactante y emotivo que cuenta la historia de Tula en español e inglés de una manera real, honesta, sin pretensiones. Desde Hospect, solo podemos agradecer a estos talentosos chefs por la confianza que han depositado en nuestro equipo, ¡ha sido un verdadero placer!

ASÍ OPINAN DE NOSOTROS

Valoracion-de-Jesus-Ramino

JESÚS RAMIRO

Premio Nacional de Gastronomía y 1 estrella Michelín

Es de esas personas que desde el primer momento que tratas con él, te das cuenta de la gran pasión que tiene por su oficio y, según le vas conociendo, más claramente ves el gran profesional que es. Para su edad parece de otros tiempos. No sólo domina la cocina, también ejecuta a la perfección los otros campos de la gastronomía, compras, gestión y hasta atención al cliente. Una joya que cualquiera quisiera tener a su lado. Ahora mismo ya es uno de los grandes, pero además, con su gran capacidad de trabajo y juventud, quien sabe lo lejos que llegará.

Valoracion-de-Sabina-Fluxa-Thienemann

SABINA FLUXÁ THIENEMANN

Vicepresidenta & CEO IBEROSTAR Hotels & Resorts

Como Vicepresidenta & CEO del Grupo Iberostar, es un placer conceder las mejores referencias a Mario González, que ha formado parte de nuestra empresa como Ejecutivo de cocinas durante 10 años en la división América (México, Dominicana, Brasil y Jamaica). Durante su permanencia en la empresa ha ejercido de forma ejemplar un liderazgo y trabajo extraordinario, ayudándonos a consolidar los estándares de la marca Iberostar a través de múltiples proyectos. Ha aportado siempre su toque profesional de innovación y nuevas propuestas a su trabajo, y ha transmitido, sobre todo, su pasión por la gastronomía.

Valoracion-de-Amando-Pozo

AMANDO POZO

Director General Hotel Dreams Resort & SPA

Mario González es un apasionado de la cocina y del servicio. He tenido la suerte de hacer con él jornadas gastronómicas internacionales, donde ha liderado grandes equipos de chefs de cocina, y ha dirigido su propio I+D, donde desarrollaban todos sus nuevos menús. Admiro de Mario que pasa su vida en constante formación, viajando y realizando cursos. Ha sido una suerte trabajar con él y espero volverlo a hacer.

Valoracion-de-Steffano-Baratelli

STEFFANO BARARELLI

Director general Eden Rock Relais & Chateaux

Es de los mejores chefs con los que he trabajado. Su talento es obvio. Sus combinaciones y menús nunca quedan indiferentes a quienes hemos sido clientes o hemos trabajado con él. Definitivamente es una persona a quien recomendaría para asesorar a quien quiera mejorar su nivel de gastronomía.

Valoracion-de-Jose-Antonio-Gonzaleaz

JOSE ANTONIO GONZÁLEZ

CEO & delegado Iberostar Hotels & Resorts

Mario no es tan solo un buen chef o cocinero, es un muy buen gestor de cocinas con una gran experiencia para su edad. Su ética y disciplina de trabajo lo hacen llegar a donde se propone.

Valoracion-de-Juan-Pablo-Felipe

JUAN PABLO FELIPE

Premio Nacional de Gastronomía y 1 estrella Michelín

Talento a borbotones, su gran generosidad y honestidad devuelven a la cocina el renacimiento de la pasión por la perfección. Formado, polivalente y minucioso, son características que hacen de él el cocinero con más proyección en la cocina global. Apostar por él, es garantía de una revolución conceptual en cualquier cocina con visión de futuro.

DISEÑAMOS CONCEPTOS Y EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS CON PERSONALIDAD E HISTORIA.

CONCEPTOS Y EXPERIENCIAS QUE GENERAN RENTABILIDAD MÁXIMA PARA HOTELES, RESTAURANTES Y CATERINGS DE TODO EL MUNDO.

¡ESCRÍBENOS Y EMPIEZA LA TRANSFORMACIÓN DE TU F&B HOY!

¿Dónde te enviamos el Ebook?

Hospect te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eloy Rodríguez Cantó como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eloy@hospect.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.