CONSULTORÍA GASTRONÓMICA

¿Sientes que la complicada crisis actual supera de largo las capacidades de tu equipo?
¿Y que por mucho que lucháis juntos tu hotel o restaurante navega a la deriva y sin rumbo fijo?
Este tiene el potencial de ser un gran momento de reinvención para tu negocio.
Potencial que solo se convertirá en realidad con el apoyo de un equipo de consultores gastronómicos que os apoye y os guíe por este sinuoso camino.



¿Sientes que la complicada crisis actual supera de largo las capacidades de tu equipo?

Este puede ser un gran momento de reinvención para tu negocio.

Reinvención que solo se hará realidad con el apoyo de un equipo de consultores gastronómicos que os apoye y os guíe por este sinuoso camino.

¿En qué consiste la Consultoría Gratis Hospect?

Durante una hora tendrás toda la atención de uno de los miembros del equipo de Hospect. Escucharemos tu situación, tu historia y tus dificultades actuales. En breve, recibirás una completa auditoría de tu negocio basada en los tres pilares de la fórmula Hospect de éxito para hoteles y restaurantes, que son:

Gestión

Identificamos los puntos débiles en la gestión de tu restaurante que actualmente sacuden sus cimientos.

Concepto

Estudiamos la coherencia y la sostenibilidad de tu modelo de negocio y concepto gastronómico actual.

Digitalización

Analizamos las tres claves no negociables de un escaparate digital: diseño, storytelling y neuromarketing.

Quiénes Somos

Mario González

Director Gastronómico

Formado con referentes mundiales como Joel Robuchon, Mario se consolidó como Chef Ejecutivo a los 27 años y con 32 dirigia las cocinas de los 22 hoteles en Iberostar. Maestro en la gestión y sistematización de cartas y procesos de alta cocina.
RESERVA TU CONSULTA GRATIS AQUÍ

Eloy Rodríguez

Director de Gastromarketing

Con un máster en Marketing Gastronómico y en Marketing Digital, Eloy no solo es el creador del portal de gastromarketing más leído en español. Su labor en los últimos 12 años ha impulsado a decenas de restaurantes hacia el éxito.
Reserva tu Consulta Gratis Aquí

Casos de Éxito

Restaurante Tula

Más que un restaurante con estrella, ¡Un restaurante con mucho corazón!

Un restaurante de primerísima calidad galardonado con una Estrella Michelín y un sinfín de premios, para Tula desarrollamos un nuevo hogar digital que refleja la personalidad y sensibilidad de sus propietarios, Borja Susilla y Clara Puig.

El resultado del trabajo de nuestro equipo de diseñadores gráficos, diseñadores web, copywriters y fotógrafos, es un escaparate digital que refleja a la perfección el ADN de este restaurante estrellado. Una espacio evocativo, altamente estético y muy rentable, que les generó ingresos adicionales desde el primer día en plena pandemia.

Hotel Arima ****

Exprimiendo el Potencial de un Entorno Privilegiado

Ubicado en el incomparable marco del donostiarra Bosque Miramón, el restaurante del Hotel Arima contaba con una oferta gastronómica limitada y no aprovechaba el potencial del maravilloso entorno en el que estaba ubicado.

Nuestro equipo inyectó nueva vida al hotel, mejorando sus diversas ofertas de F & B, creando un restaurante de alta cocina saludable, salas de reuniones, desayuno buffet y una cafetería con menús ejecutivos creativos y saludables.

RESERVA TU ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO INTEGRAL GRATIS AQUÍ

Introduce tus detalles a continuación y uno de nuestros consultores te llamará para agendar tu video consultoría gastronómica de una hora cuando más te convenga.

Porque solos, somos una gota. Juntos, ¡un océano!

¿Dónde te enviamos el Ebook?

Hospect te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eloy Rodríguez Cantó como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eloy@hospect.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.