Loading

CONSULTORÍA DE HOSTELERÍA BARCELONA

Reserva tu consultoría con un asesor gastronómico de Hospect totalmente GRATIS!

Consultoría gastronómica en Barcelona para restaurantes

Tener un restaurante que dé beneficios desde el primer día puede ser complicado sin ningún tipo de asesoramiento. A continuación te mostramos los proyectos de asesoría gastronómica realizados en Barcelona. Como a ellos podemos ayudarte a que tu restaurante sea un éxito. Te ayudamos a hacer los cambios necesarios para que tu negocio sea rentable y aumente sus beneficios, optimizando tus recursos.

NOS ENCANTARÍA QUE CONTASES TU HISTORIA JUNTO A NOSOTROS.

ALGUNAS DE NUESTRAS CONSULTORÍAS EN BARCELONA

Restaurante Piel de gallina

Piel de Gallina

EL POLLO FRITO GOURMET DE BARCELONA.

Este concepto informal del que todo el mundo está hablando en Barcelona. Con un toque canalla este restaurante reinventa la forma de comer el pollo frito con unos acabados muy personales.

Desde Hospect colaboramos con la ideación del proceso creativo, la fotografía gastronómica y formación en materia del programa de gestión.

NUEVAS APERTURAS DE RESTAURANTES SUPERVISADAS POR NUESTROS CONSULTORES

Si estás pensando en abrir un restaurante, una consultoría gastronómica en Barcelona puede ayudarte a diseñar el concepto gastronómico de tu restaurante. Crear la imagen del espacio y los menús, diseñar la carta, atraer clientes y conseguir que estos elijan los platos más rentables.

MEJORAMOS EL CONCEPTO GASTRONÓMICO DE TU RESTAURANTE

Creamos menús gastronómicos creativos y rentables supervisados por asesores gastronómicos. Actualizamos tus menús ya existentes e innovamos con la ayuda de nuestra consultoría gastronómica en Barcelona. Diseñamos platos creativos y atractivos. Analizamos la competencia actual y creamos una carta personalizada irresistible.

AUMENTAMOS TUS BENEFICIOS CON EL GASTROMARKETING

El gastromarketing puede ser la diferencia para que tu restaurante tenga éxito. Aplicamos el neuromarketing en cada plato o menú. Diseñamos la imagen del restaurante y la carta de manera estratégica y aplicamos marketing musical al espacio. Nos aseguramos que cada interacción que el cliente tenga con el restaurante sea una experiencia excepcional.

ASÍ OPINAN DE NOSOTROS

Valoracion-de-Jesus-Ramino

JESÚS RAMIRO

Premio Nacional de Gastronomía y 1 estrella Michelín

Es de esas personas que desde el primer momento que tratas con él, te das cuenta de la gran pasión que tiene por su oficio y, según le vas conociendo, más claramente ves el gran profesional que es. Para su edad parece de otros tiempos. No sólo domina la cocina, también ejecuta a la perfección los otros campos de la gastronomía, compras, gestión y hasta atención al cliente. Una joya que cualquiera quisiera tener a su lado. Ahora mismo ya es uno de los grandes, pero además, con su gran capacidad de trabajo y juventud, quien sabe lo lejos que llegará.

Valoracion-de-Sabina-Fluxa-Thienemann

SABINA FLUXÁ THIENEMANN

Vicepresidenta & CEO IBEROSTAR Hotels & Resorts

Como Vicepresidenta & CEO del Grupo Iberostar, es un placer conceder las mejores referencias a Mario González, que ha formado parte de nuestra empresa como Ejecutivo de cocinas durante 10 años en la división América (México, Dominicana, Brasil y Jamaica). Durante su permanencia en la empresa ha ejercido de forma ejemplar un liderazgo y trabajo extraordinario, ayudándonos a consolidar los estándares de la marca Iberostar a través de múltiples proyectos. Ha aportado siempre su toque profesional de innovación y nuevas propuestas a su trabajo, y ha transmitido, sobre todo, su pasión por la gastronomía.

Valoracion-de-Amando-Pozo

AMANDO POZO

Director General Hotel Dreams Resort & SPA

Mario González es un apasionado de la cocina y del servicio. He tenido la suerte de hacer con él jornadas gastronómicas internacionales, donde ha liderado grandes equipos de chefs de cocina, y ha dirigido su propio I+D, donde desarrollaban todos sus nuevos menús. Admiro de Mario que pasa su vida en constante formación, viajando y realizando cursos. Ha sido una suerte trabajar con él y espero volverlo a hacer.

Valoracion-de-Steffano-Baratelli

STEFFANO BARARELLI

Director general Eden Rock Relais & Chateaux

Es de los mejores chefs con los que he trabajado. Su talento es obvio. Sus combinaciones y menús nunca quedan indiferentes a quienes hemos sido clientes o hemos trabajado con él. Definitivamente es una persona a quien recomendaría para asesorar a quien quiera mejorar su nivel de gastronomía.

Valoracion-de-Jose-Antonio-Gonzaleaz

JOSE ANTONIO GONZÁLEZ

CEO & delegado Iberostar Hotels & Resorts

Mario no es tan solo un buen chef o cocinero, es un muy buen gestor de cocinas con una gran experiencia para su edad. Su ética y disciplina de trabajo lo hacen llegar a donde se propone.

Valoracion-de-Juan-Pablo-Felipe

JUAN PABLO FELIPE

Premio Nacional de Gastronomía y 1 estrella Michelín

Talento a borbotones, su gran generosidad y honestidad devuelven a la cocina el renacimiento de la pasión por la perfección. Formado, polivalente y minucioso, son características que hacen de él el cocinero con más proyección en la cocina global. Apostar por él, es garantía de una revolución conceptual en cualquier cocina con visión de futuro.

NOS ENCANTARÍA QUE CONTASES TU HISTORIA JUNTO A NOSOTROS.

¿Dónde te enviamos el Ebook?

Hospect te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eloy Rodríguez Cantó como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eloy@hospect.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.