Loading

LA FÓRMULA HOSPECT

La fórmula Hospect refleja los más de 20 años de experiencia en Gestión Hotelera, Alta gastronomía y Gastromarketing de nuestro equipo. Estos son sus ingredientes de éxito:

RENTABILIDAD

Nuestra experiencia demuestra que no existe una buena gastronomía sin una buena gestión. Por ello, todos nuestros conceptos vienen acompañados del desarrollo e implementación de procesos internos que resultan en una mejora muy significativa para el establecimiento.

INCREMENTO DE FACTURACIÓN

La gastronomía de un hotel influye en la decisión del 80% de sus clientes. Un F&B de calidad puede representar hasta el 40% de la facturación. La calidad de tu concepto gastronómico es un elemento clave tanto para hoteles, como resorts, caterings, restaurantes, etc. Con Hospect, tu nueva oferta gastronómica aumentará la facturación de uno de los activos más importantes de cualquier establecimiento: tu F&B.

SISTEMATIZACIÓN

Uno de los mayores enemigos de un negocio: la inconsistencia de la calidad de sus productos y servicios.
¿Las causas? Rotación constante de chefs y personal, proveedores poco fiables, etc. Hospect crea un sistema que automatiza tu forma de trabajar a través de estándares para que no dependas de la calidad del jefe de cocina que tengas.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

La higiene del F&B siempre ha jugado un papel clave en la reputación del negocio y en la experiencia de sus clientes. A partir de ahora, y como consecuencia de los efectos del Covid-19, la eficacia higiénica de tus cocinas ha pasado a ser uno de los factores más complejos de tu negocio. Porque si hay algo que pueda asegurarte la seguridad alimentaria, sin duda, es una central de producción.

GASTROMARKETING

El primer punto de contacto del cliente con el negocio de gastronomía actual sucede en el universo virtual. Si la experiencia es decepcionante, el cliente pierde interés. El escaparate virtual debe enamorar, guiar y facilitar la reserva. Hospect trabaja con tres pilares clave para traducir las experiencias gastronómicas que creamos para tu F&B al universo digital: diseño, storytelling y neuromarketing, tres herramientas que contribuyen al crecimiento exponencial de tu F&B.

DISEÑAMOS CONCEPTOS Y EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS CON PERSONALIDAD E HISTORIA.

CONCEPTOS Y EXPERIENCIAS QUE GENERAN RENTABILIDAD MÁXIMA PARA HOTELES, RESTAURANTES Y CATERINGS DE TODO EL MUNDO.

¡ESCRÍBENOS Y EMPIEZA LA TRANSFORMACIÓN DE TU F&B HOY!

¿Dónde te enviamos el Ebook?

Hospect te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eloy Rodríguez Cantó como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eloy@hospect.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.