Loading

MÉTODO HOSPECT 360®

La mitad de los restaurantes cierran antes de 5 años porque dejan de ser un buen negocio para sus dueños.

Nuestro método potencia los cinco elementos esenciales para que un restaurante sea altamente rentable y no desaparezca en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual.

CONCEPTO GASTRONÓMICO

La creatividad y la gastronomía no están reñidas con la rentabilidad.

Puedes contar con una oferta gastronómica exclusiva y diferenciadora que, a su vez, sea rentable. Para lograrlo, analizamos tanto las últimas tendencias del mercado como la competencia actual, buscando para ti la línea más recomendable y creando en nuestro taller gastronómico una oferta única y, sobre todo, con garantías de éxito financiero.

GASTROMARKETING

¿De qué te sirve la buena gastronomía si no logras llenar las mesas?

Te acompañamos en un plan de diferenciación de tu competencia, no sólo gastronómicamente, sino a través de la completa experiencia de cliente en cada interacción, digital o presencial, sea el interiorismo estratégico, el marketing musical, el neuromarketing aplicado a la carta, la completa digitalización o la imagen de marca. El gastromarketing es una de las claves para convertir un restaurante en una auténtica fuente de beneficios.

GESTIÓN

Tu restaurante tiene que ser, ante todo, un negocio rentable.

Trabajamos contigo para que tu restaurante se comporte como una empresa. Hacemos un análisis completo de costes de compra y preparación, negociación con proveedores, control de almacén, costes de personal, rendimiento general y aumento del margen de beneficio, elementos imprescindibles para la rentabilidad. En base a los resultados, proponemos y ejecutamos juntos planes de acción, con ahorros sorprendentes.

SISTEMATIZACIÓN

Haz que tu negocio trabaje para tí, y no al revés.

Tu restaurante no puede convertirte en su esclavo, ni en rehén de métodos o talentos personales. Establecemos juntos sistemas de atención al cliente, de servicio de sala y procesos de cocina que optimicen los recursos y sistematicen cada paso, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes y, por tanto, aumento del beneficio.

SELECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAL

Las personas influyen enormemente en los resultados.

Sabemos que el personal es, en muchas ocasiones, el talón de Aquiles de un restaurante, y nuestros clientes también se dan cuenta de ello.  Nuestra experiencia nos permite encontrar y formar el equipo ideal para tu negocio. Confeccionamos contigo los nuevos manuales de operaciones para cocina y para sala, así como un innovador y exclusivo manual de experiencia de cliente, con una metodología de patrones de comportamiento de cliente.

Una vez identificadas y analizadas las principales áreas de mejora del negocio, arrancaremos de inmediato planes de acción concretos que puedas implementar inmediatamente para aumentar los beneficios y mejorar a largo plazo las cifras de rentabilidad de tu restaurante.

¿Dónde te enviamos el Ebook?

Hospect te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eloy Rodríguez Cantó como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eloy@hospect.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.