Loading

EL MÉTODO HOSPECT

Llevamos más de 20 años logrando el equilibrio perfecto entre la alta gastronomía, la gestión excelente, el mejor gastromarketing y la máxima rentabilidad del negocio. Estos son los ingredientes del éxito:

RENTABILIDAD

Un restaurante tiene que ser, ante todo, un negocio rentable. Cuando lo tratamos como lo que realmente es, una empresa, descubrimos que necesitamos un análisis completo de costes de compra y preparación, negociación con proveedores, control de almacén, costes de personal, rendimiento general y aumento del margen de beneficio.

GASTROMARKETING

El negocio de la restauración ha cambiado. Necesitamos estar informados de las nuevas tendencias y abiertos a todas las opciones a nuestra disposición. Hay que ser diferentes a nuestra competencia. La clave del éxito ya no es solo la gastronomía, sino la completa experiencia de cliente, que va desde el diseño de los espacios a la interacción en cualquier punto de contacto, sea virtual o presencial.

SISTEMATIZACIÓN

Un negocio de restauración tiene que generarnos rentabilidad y estar a nuestro servicio, no convertirnos en sus esclavos. Para eso, es necesario eliminar la dependencia de métodos personales, estableciendo sistemas de trabajo simples y bien definidos a todos los niveles del negocio, con unos estándares de excelencia envidiables.

OFERTA GASTRONÓMICA

Aunque, curiosamente, no es el elemento más valorado por los clientes en la reputación de un negocio de restauración, le damos el protagonismo que realmente merece. Combinamos conceptos y experiencias gastronómicas al alcance de pocos con la máxima rentabilidad, sin olvidar la seguridad alimentaria, imprescindible en estos tiempos.

DESCUBRE POR FIN LA FÓRMULA DE LA AUTENTICA RENTABILIDAD EN RESTAURACIÓN.

¿Dónde te enviamos el Ebook?

Hospect te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eloy Rodríguez Cantó como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eloy@hospect.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.