Loading

Mario González

Director Gastronómico

Formado con referentes mundiales como Joel Robuchon, Mario se consolidó como Chef Ejecutivo a los 27 años y con 32 dirigia las cocinas de los 22 hoteles en Iberostar. Maestro en la gestión y sistematización de cartas y procesos de alta cocina.

Eloy Rodríguez

Director de Gastromarketing

Con un máster en Marketing Gastronómico y en Marketing Digital, Eloy no solo es el creador del portal de gastromarketing más leído en español. Su labor en los últimos 12 años ha impulsado a decenas de restaurantes hacia el éxito.

Tere Rodríguez

Directora de Comunicación

Con un máster en Comunicación Intercultural y como Copywriter y chef, Tere ayuda a negocios globales a lograr sus metas con el poder de sus palabras.

Rafael Berral

Jefe de Taller I + D

Rafael ha trabajado con los mejores chefs de España como los Hermanos Roca. En Iberostar fue chef ejecutivo y jefe de taller para las Américas.

Marta Fernández

Project Manager

Apasionada de la gastronomía, su experiencia en hoteles de renombre internacional aporta agilidad y eficacia a nuestros procesos.

Emiliano Carbone

Diseñador Gráfico

El poder de Emiliano consiste en construir identidades gastronómicas perfectamente equilibradas entre el impacto y la sencillez. El minimalismo y la síntesis son sus principales pilares.

Fran Pericas

Fotógrafo Gastronómico

Tras estudiar arte en Italia durante tres años y enamorarse de la fotografía, Fran capta ahora con gran destreza la magia que se produce en las cocinas de nuestro país.

Germán Oronoz

Programador Web

Germán es el maestro de la programación web y un gran profesional con extensa experiencia y trayectoria en el desarrollo de páginas web para el F&B de negocios de todo el mundo.

CREAMOS FUTUROS MÁS HUMANOS PARA LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL

Somos un equipo de profesionales unidos por una pasión inamovible por la restauración, la gastronomía y las incansables personas que dedican su vida a estos sectores.

Nuestra misión es ser reconocidos no solo por desarrollar soluciones creativas, innovadoras y sostenibles que rentabilizan radicalmente la gastronomía de nuestros clientes y por la calidad humana y profesional de nuestro equipo y nuestra labor.

Estos son algunos de los valores que guían la labor del equipo Hospect:

  • Creemos en el valor de pensar tangencialmente y salir de la zona de confort para encontrar soluciones creativas para nuestros clientes que conectan de manera emocional con su mercado y disparan la rentabilidad de su F&B.
  • Luchamos unidos en equipo para encontrar nuevas e inventivas maneras de impulsar la rentabilidad, automatizar y sistematizar los procesos de nuestros clientes.
  • Somos conscientes del entorno cambiante en el que trabajamos y nos mantenemos siempre alertas para adaptar nuestro trabajo y el de nuestros clientes a cualquier tipo de cambio en el entorno y poder salir victoriosos.
  • Creemos firmemente en la inclusión, integridad, empatía, respeto y desarrollo humano.
  • Creemos en el poder de la tecnología para transformar y mejorar los procesos de trabajo, comunicación y promoción en la restauración, nunca como sustituto de la labor humana.
  • Incorporamos los principios de sustentabilidad e impacto social a todos nuestros procesos e intentamos contribuir a mejorar las condiciones de vida de los empleados locales del hotel.
  • Nos comunicamos de manera abierta, transparente y amigable pero muy respetuosa.

Creemos que la diferencia entre algo bueno y algo extraordinario se encuentra en la atención al detalle. Esa convicción nos guía en todo lo que hacemos y comunicamos.

¡Transforma el futuro de tu F&B!

¿Dónde te enviamos el Ebook?

Hospect te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eloy Rodríguez Cantó como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eloy@hospect.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.